Copa águila Fútbol Colombiano OFICIAL

Futbol Colombiano: Bucaramanga golea a Petrolera y suma su segunda victoria

el pasado lunes era dirigido por Flabio Torres y que este sábado estuvo comandado por el entrenador interino Carlos Giraldo, goleó 3-0 al Alianza Petrolera en el estadio Alfonso López de la capital santandereana y consiguió su segundo triunfo de la temporada en la Liga Águila 2019.

Aunque el local dominó el balón y tuvo la intención ofensiva desde el pitazo inicial, tuvieron que pasar 35 minutos para que llegara el primer gol de la noche. Jhon Pérez recibió el balón cerca a la media luna, tuvo tiempo para controlar y sacar un potente remate que dejó sin opciones al arquero Ricardo Jérez.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por César Torres intentaron reaccionar pero Bucaramanga amplió la ventaja con la segunda anotación. Al minuto 70, apenas segundos después de ingresar a la cancha, Sergio Romero apareció para convertir y romper una sequía de casi seis meses sin celebrar en arcos contrarios.

El elenco bumangués certificó la victoria frente a su afición al minuto 77 con el tercer gol, por intermedio de Sherman CárdenasBucaramanga llegó a seis puntos y dio señales de vida pensando en el objetivo de clasificar entre los ocho primeros. En la próxima jornada visitará a Tolima, el miércoles a las 6 de la tarde. Petrolera se estacionó en cinco unidades y el martes recibirá en Barrancabermeja a Jaguares (6:00 p.m.).

Deja un comentario