Colombianos en el exterior FÚTBOL Fútbol del mundo OFICIAL

Colombianos: El Tigre Falcao volvió a rugir con el Galatasaray

El delantero colombiano continúa con su racha goleadora en el equipo turco que este domingo empató 2-2 ante el Sivasspor.

El Tigre Radamel Falcao García volvió a marcar con el Galatasaray, continuando con su racha gloeadora en fútbol de Turquía. Con esta anotación el jugador samario llegó a nueve goles (ocho por Liga y uno en Copa de Turquía), además de llegar a dos asistencias con su equipo.

Este domingo, al minuto 14, Falcao abrió el marcador para el Galatasaray, luego que Sofiane Feghouli le bajara el balón y el delantero quedara solo frente a la cancha. El gol del Tigre partió de un centro desde un costado que pateó Ömer Bayram.

Antes de finalizar el primer tiempo, Falcao le devolvió atenciones a su compañero argelino Sofiane Feghouli. Al minuto 37 lo asistió para que marcara el segundo gol del Galatasaray. Sin embargo, al minuto 59, el equipo Sivasspor empató por medio de Emre Kilinc. Ese gol selló el 2-2 final.

El Galatasaray ocupa la tercera casilla de la Liga en el campeonato turco con 49 puntos, y en el próximo partido se medirá de local ante el Besiktas. 

Esta racha goleadora de Falcao ilusiona a los colombianos de cara a los partidos de eliminatorias que tendrá el combinado tricolor. En la primera fecha, Colombia se medirá de local ante Venezuela el 26 de marzo y ante Chile el 31 del mismo mes.

Deja un comentario