Copa águila FÚTBOL Fútbol Colombiano Fútbol del mundo OFICIAL

Santa Fe: ¿Es Camps el técnico que necesita Santa Fe para salir de la crisis?

Solo faltan detalles para que el argentino Patricio Camps asuma como nuevo director técnico de Independiente Santa Fe, que no gana hace 14 fechas y ya está eliminado en la Liga Águila.

El equipo bogotano en medio de la crisis busca medidas para revertir la situación para el segundo semestre del 2019, por eso en las últimas horas tomó fuerza el nombre de Patricio Camps como reemplazo de Gerardo Bedoya.

Con 47 años, Camps tendría en Santa Fe su primera experiencia como entrenador. Tras siete años y medio como integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia con José Pékerman, dos Mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018), el “Pato” iniciará su carrera como técnico.

En la Selección Colombia fue el encargado de entrenar a los delanteros y después de Néstor Lorenzo, era uno de los hombres más cercanos a Pékerman.

Como jugador lo hizo en Vélez Sarsfield, Banfield, PAOK Salónica, Tecos de la UAG, Quilmes y Olimpia hasta el 2006. Desde entonces ha acompañado a Pékerman en la selección Argentina, Toluca, Tigres y Colombia.

Deja un comentario