Colombianos en el exterior FÚTBOL Fútbol del mundo OFICIAL OTROS

Fútbol de Turquía: Falcao y Galatasaray, listos para ir por los cuartos de Copa

Galatasaray entrenó este miércoles en su sede deportiva y Fatih Terim trabajó la parte táctica después de haber hecho énfasis en lo físico, algo en lo que Falcao sigue creciendo. El equipo turco necesita imponerse de local para quedarse con el paso a los cuartos de final ante el Rizespor, equipo que desde 2004 no gana visitando al equipo del ‘Tigre’. El delantero es el goleador del club con 6 anotaciones.

En el juego de ida que se disputó la semana anterior el colombiano estuvo en cancha durante 77 minutos y el gol lo marcó Akbaba, el que juega detrás de Falcao y ponen como principal opción para acompañar al colombiano una vez más en el 4-2-3-1 que planta Terim. Entre las novedades que podría tener el equipo para este jueves sería la presencia de Belhanda, que ya se recuperó de su molestia y entrenó a la par de sus compañeros.

La práctica también tuvo mucho fútbol en espacio reducido, la intención del DT es que el equipo sea más intenso a la hora de presionar al rival y explote los costados con Saracchi como jugador clave y que lo ha demostrado desde que llegó al equipo en este mercado de invierno. El uruguayo es importante para lanzarle centros al colombiano.

Por ahora, hay cuatro equipos ya clasificados a los cuartos de final de la Copa: Kirklarelispor, Fenerbahce, Kasimpasa, Antalyaspor. Este jueves se conocerán los otros cuatro clasificados para la siguiente fase del torneo.

Deja un comentario