FÚTBOL Fútbol del mundo Liga Española OFICIAL OTROS

Oficial: “Hazard no puede arreglar al Madrid él solo”

La rumorología apunta que el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid estaría muy cerca de confirmarse, y aunque por lo buen jugador que es al belga se le recibirá con los brazos abiertos, existen voces discordantes en la casa blanca en cuanto a que su llegada sea la solución para todos los malos. Una de ellas es la de Mariano García Remón, exentrenador del Real Madrid y hombre respetado en el seno del club, que dijo recientemente que se necesita mucho más que el fichaje de Hazard para enderezar el rumbo. “Es un gran jugador, pero él solo no puede arreglar al Madrid. Para ello hay que abrir la ventana y que salgan jugadores también”, dijo en una entrevista concedida a Radio Marca.

García Remón habló sin tapujos de muchos otros asuntos y uno fue el de las especulaciones sobre que los planes de Zidane pasarían por tener a su hijo Luca como segundo el próximo curso. “Si se decide por él es porque está seguro de que es un gran portero. No se arriesgaría a ponerle en evidencia”, dijo el que durante su etapa como jugador fue portero.

Por último, y en relación a que Luca Zidane pasaría a ser el segundo portero, comentó también la más que probable salida de Keylor Navas. “No creo que el gran problema delReal Madrid sea ahora que tiene dos grandes porteros, pero tampoco creo que se esté siendo injusto con Keylor Navas”, finalizó.

Deja un comentario