FÚTBOL Liga Española Liga Francesa OFICIAL

Neymar: La mega transferencia que llevaría a Neymar al Real Madrid

Según el diario Sport de España, Florentino Pérez estaría apostando un gran capital para quedarse con el delantero estrella, Neymar Jr. El medio señala que el presidente del Real Madrid habría ofrecido 120 millones de euros al PSG, más el traspaso de Luka Modric, con tal de que el brasileño decline el ofrecimiento del F.C Barcelona.

Sport asegura que el dirigente del equipo blanco intentará formalizar la operación en las próximas horas y solo faltaría el visto bueno del jugador para hacerla efectiva. Sin embargo, Neymar parece estar férreo en su objetivo de volver al club catalán en donde jugó por casi cinco años, y anotó más de 100 goles.

El Real se lanzaría por esta millonaria oferta considerando que la Juventus y el Manchester United dijeron no a la compra del delantero. Sumado a esto, que el club ha iniciado con pie izquierdo la pretemporada, perdiendo varios encuentros contra rivales que, en apariencia, eran inferiores en su nivel futbolístico.

Por su parte, el Barsa se resiste a perder a Neymar y deja en pie su propuesta de hacer el fichaje mediante un préstamo, con opción de compra a realizar el próximo 1 de julio de 2020. Pero el PSG sigue renuente a aceptar la proposición del club, hecha a finales de mayo, por lo que todo indicaría que el Santiago Bernabéu sería la nueva casa del jugador.

Deja un comentario