FÚTBOL OFICIAL

Balón de Oro: Van Dijk supera a Messi como favorito para el Balón de Oro

El Balón de Oro es el mayor título individual en el mundo del fútbol y el sueño al que aspiran los mejores jugadores. Después de la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo, el año pasado fue Modric el encargado de romper el binomio. Y para las apuestas se podría seguir por el mismo camino…

El gran año realizado por el Liverpool coloca a uno de sus baluartes en la terna de favoritos: Virgil Van Dijk. El defensa neerlandés ha superado a Messi como favorito y ya es el jugador por el que menos se paga en Betfair como próximo Balón de Oro: 1,9€ por los 2€ por euro apostado que se pagan si lo es Messi.

Cristiano, descartado

El que estaría lejos del Balón de Oro es Cristiano Ronaldo, en tercera posición y con una cuota que se va ya hasta los 15 euros. Después de ganar la Liga de Naciones el portugués exponía sus méritos para hacerse con el galardón: “He ganado tres competiciones, he estado bien, como siempre. ¿Qué más puedo hacer?”. Sin embargo, parece fuera de los favoritos, con Messi esperando su última oportunidad de darle la vuelta con Argentina en la Copa América.

Más alejados están Salah (4º), Sané (5º), Sterling (6º), Bernardo Silva (7º), Hazard (8º), Mbappé (9º) y Griezmann (10º)

Deja un comentario